Experiencia en el Hotel Marriot en Madrid

0
23

Por esas cuestiones del azar, en octubre del 2017 tenia un vuelo de Buenos Aires hacia Barcelona y con bastante mala suerte, se decretó una huelga justo el dia de mi vuelo.

Debido a los retrasos y por perder otro vuelo por culpa de la huelga, me ofrecieron pagarme un hotel cerca de Barajas en Madrid.




Hotel Marriot en Madrid

Finalmente el hotel fue Hotel Marriot en Madrid que queda a unos 5 minutos del Aeropuerto. Según me dijeron, se trata de uno de los hoteles más grandes de Europa.

Debo decir que es la primera ve que me hospedo en un hotel 4 estrellas. En general utilizo hostales, hoteles baratos o incluso campings.

Claro que es muy fácil acostumbrarse a la buena vida y ya al entrar, con un pianista tocando para los huéspedes, pense…que bonito sería vivir aqui.

Ubicación

Aunque no está demasiado lejos, si lo suficiente como para que no llegue ni el metro ni la EMT, así que si no tienes coche o alguien que te lleve, sólo podrás ir en taxi o autobús interurbano.

El restaurante

Una vez que te registras, te entregan la tarjeta con la que habres tu habitación y ademas otra que es para ingresar al restaurante.

Si bien dentro del hotel hay 2 bares, la comida se sirve en el que esta junto al entrar.

El servicio es para servirse libremente y si eres mochilero es probable que le hagas perder mucho dinero al hotel.

Supongo que cuando estas acostumbrado a viajar y usar hoteles así no te llama la atención, pero para los que viajamos durante bastantes meses y con un presupuesto modesto, tener toda esa variedad de comida a nuestro disposición supone un reto el no comer hasta perder el conocimiento.

En cuando a la calidad, me parecio bastante buena y muy variada. Quizas falta un poco de carne, pero habia mucho de donde elegir.

Nada mas sentarte, te dan una botella de vino y una de agua.

Habitación

La habitación que me toco estaba en el primer piso y la verdad que tenia de todo. Desde una cama enooorme, hasta TV, minibar, cafetera, plancha, etc etc.

Todo decorado perfecto. Lo mismo que el baño, que obviamente tenia el doble de tamaño que el de mi casa.

Habitaciones con todo lo necesario y más.

Precios

No tenia idea del precio cuando llegue porque obviamente todo lo pago la aerolinea, pero luego mirando en booking vi que habia habitaciones como la mia a unos 95 euros, lo que no me parece caro por el servicio que brindan.

El hall del hotel con pianista incluído.

Reserva

Web

https://www.espanol.marriott.com/

Avenida de Aragón, n.º 400 Madrid 28022 España
Compartir
Artículo anteriorChocolatería Los Artesanos 1902

Dejar respuesta