Experiencia en el Hotel Artiem Madrid

0
89

No me pasa muy seguido pero el último viaje a Madrid lo hice en coche, por lo que no tenia intenciones de buscar algun hostal o hotel barato en el centro como suelo hacer.

Buscaba algo cómodo, con parking y a un precio q no supere los 90 euros. Después de buscar y leer bastante tuve que ceder un poco en mis pretenciones ya que la habitacion en este hotel termino costándome 91 euros.



Experiencia

El hotel esta muy bien. La verdad tiene todos los servicios que se esperan. muy buena atención y limpieza. Me quedé solo 3 días y no se me ocurre nada negativo para decir. Si costara un poco menos y quedara más cerca del centro sería un hotel ideal.

Ubicación

El hotel está muy bien comunicado por carretera con el aeropuerto de Madrid-Barajas. El centro de convenciones IFEMA queda a 5 km. El estadio de fútbol Santiago Bernabéu se encuentra a solo 3,5 km.

No utilice el transporte público porque fui en coche, pero muy cerca del hotel  hay paradas de autobús y metro. La estación de metro más cercana, la estación de Barrio de la Concepción, está a unos 500 metros.

Servicios y precio

Los servicios perfectos y la limpieza  10 puntos. El WiFi tuvo buena señal en toda mi estadia y lo use bastante, no sólo en mi habitación.

Habitación

Muy cómoda y limpia, lena de detalles en la decoración y los muebles.

Comida gratis…

No lo vi en mucho sitios, auque soy mas de hostel que de hotel, pero tener a nuestra disposición  una selección buena de comida y bebida totalmente gratuita no esta nada mal.

Un dato

Para los que quieran desayunar fuera del hotel a 100mts hay una pasteleria que esta bien y es economica.


Web

https://www.artiemhotels.com/artiemmadrid/

Dejar respuesta