Las mejores cervecerías de Madrid: El Boliche

El Boliche es una de las cervecerías mas tradicionales de Madrid. Con más de 20 años sirviendo buena cerveza, sin muchas más pretenciones que eso, lo cuál no es poco.

Es una cervecería con buena variedad a un precio justo. Tiene todas las cervezas que ofrece bien descritas en su carta y tienen siempre alguna marca que recomiendan.

Hay de barril y de botella. Generalmente tienen algunas cervezas locales pero el fuerte son las de importación.  El menu varia bastante. A veces hay exceso de porters o stouts y otras veces las IPA dominan el lugar o las rubias.

Si van seguido seguramente se encuentren a Ricardo, un estudioso de la cerveza y alguién muy paciente que me explicó en detalle cada estilo que probe.

El Boliche se cuentra en Vallecas,  y tiene esa pinta de bar de toda la vida que para mi le da gracia a viajar. Con tantas cadenas, muhcas veces pareces que todas las ciudades son iguales.




Si van por Madrid y tienen ganan de probar buena cerveza y evitar el (odioso) ambiente chillout, vayan hasta El Boliche, se van a sentir como en casa.

Direccion

C/ Concordia 4 – Metro Nueva Numancia 28053 Madrid

Facebook

https://www.facebook.com/pg/cerveceria.boliche/